Convocatoria 2019

Galeria NOVA

Convocatoria abierta a fotógrafos y colectivos locales y latinoamericanos para el calendario de exposiciones 2019. El plazo para la presentación de trabajos es hasta el 31 de diciembre de 2018.

Galería NOVA abre la convocatoria a trabajos fotográficos para el calendario de exposiciones 2019. Tiene el objetivo de promover proyectos de nuevos fotógrafos, aportar al circuito de distribución y exhibición de la ciudad de La Plata y reflexionar sobre el desarrollo de la fotografía contemporánea. La convocatoria está destinada a fotógrafos y colectivos locales y latinoamericanos que en su trabajo contengan un registro documental original, innovaciones estéticas o que impliquen una nueva mirada sobre la fotografía. Las obras pueden responder a diferentes temáticas y formatos, atendiendo a la adecuación de nuestro espacio físico de exposición.

Se deberá enviar un resumen y una maqueta del proyecto a exhibir y el currículo del aspirante vía web: https://goo.gl/forms/0WuPjfAzaJlRxdk73. El plazo para la presentación de proyectos es diciembre 2018 inclusive. La selección y elaboración del cronograma se realizara en el mes de enero de 2019, fecha en que se comunicara a los seleccionados y, acto seguido, se publicará el calendario.

NOVA Fotografía se hará responsable del montaje de la muestra, organización de la inauguración, difusión a través de redes sociales, medios de comunicación e invitaciones, como también de la organización de actividades anexas como charlas, clases, proyecciones, etc.

Los fotógrafos seleccionados deberán presentar el trabajo en un soporte listo para montar al menos con dos semanas de anticipación a la fecha de inauguración y la muestra permanecerá en exhibición dos semanas como mínimo.

www.novafotografia.com.ar/galeria
galeria@novafotografia.com.ar